lunes, 9 de julio de 2007

Hola blog numero 213453534

Cada vez que me internalizo a leer otros blogs me dan las ganas de hacerme uno para mi, a la verdad nose cuantos blogs me he hecho... o cuantas veces he dicho "no, si este va a hacer para toda la vida" tampoco sé si acaso este va a durar, o para la tarde olvide que me hice un blog, esto es para cumplir un capricho momentaneo [quienes me conocen saben que cuando un capricho se me pasa por la cabeza es bastante dificil sacarmelo de mi cabeza o no realizarlo].
Espero que para la proxima vez que quiera hacerme un blog, recuerde que tengo ESTE blog! y para no gastar mas tiempo y recursos del pobre blogspot.

Hoy, hablemos de "mi hoy" la primera nocion que tengo de mi hoy fue a mi hermano pidiendome que le entregue su llave [la mia la perdí en la micro hace una semana] tipin 7:30 de la mañana, no recuerdo bien como se la pasé ni en qué estado, solo recuerdo que despues mi celu me despertó [esa horrible musica que tengo para despertar, la terminé odiando, a quien no le pasa que termina odiando la musica que tiene para despertar? a mi si, y mucho.] a las 10 para alcanzar a levantarme y estar a las 11 en punto en el plan de valpo. Resumiendo en pocas palabras, me comí todo ese tiempo en CHWZ haciendo absolutamente nada, y llegué a las 11:45 a mi punto de destino, gracias CHWZ!
Luego de estar un rato abajo, haciendo nada productivo (para variar), subí a mi casa, entré por la ventana, ya que como dije anteriormente, no tengo llave; he hablado con su poco de gente, hablé con mi madre que me pidió que le hiciera unos favores, leí un blog de cierta persona que le he agarrado cierto... como decirlo? cierta estima... y me inspiró para hacer este blog y... heme aquí!

Y como dirian en foro relax
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Si quieren comentan, si no, me da lo mismo.
en todo caso, dudo que alguien sepa de la existencia de este blog.

(Veré la forma hacerme recordatorios de que "tengo blog" y la forma de darme animos para escribir)

No hay comentarios: